CRIE

El día 7 de Febrero de 2012 a las 9:30 salimos de Guarrate hacia Zamora donde se encuentra el CRIE. Nos recibieron como si fuéramos a ir a las olimpiadas de Londres  2012 . Nos llevaron a dejar las maletas, nos dirigimos a la sala de usos múltiples para separarnos en grupos de deportes. Nos dijeron con quién íbamos a dormir. Nos hablaron de las normas y nos explicaron cómo hacer las camas. Nos fuimos a comer y por la tarde fuimos al cine a ver la película de Jack y su gemela. Por la noche antes de ir a dormir hicimos un juego muy divertido.


El día 8 por la mañana fuimos a la ciudad deportiva de Zamora y jugamos al Kin Ball y al Hockey. Luego comimos y después por la tarde hicimos el equipo creativo y aerobic. Más tarde hicimos una bebida isotónica y bálsamo espanta pesadillas .Antes de dormir hicimos la actividad de Ambigú que trataba de hacer teatro con luces blancas, luces ultravioletas y sombras chinescas.
El jueves día 9 por la mañana nos dividieron en dos grupos, un grupo iba a los cars y otro a las bicis. En las bicis fuimos a la Ciudad Deportiva de Zamora y nos enseñaron las canoas y los kayacs y un gimnasio para practicar canoa. Más tarde grabamos un anuncio que habíamos hecho y luego hicimos el montaje. Por la noche después de cenar hicimos la fiesta de DJ Healthy.
El viernes día 10 por la mañana hicimos la maleta y nos dieron unos cuadros y los teníamos que representar. Valoramos  la estancia en el CRIE. Después a los chicos les pusieron una pajarita y les dieron un Peromato, a las chicas les pusieron un sombrero y les dieron una Gobierna. Finalmente cogimos el autobús y nos fuimos a casa.


Nos divertimos tanto que  se nos pasaron lo 4 días como si fuera 1 hora os recomendamos a todos ir  porque os lo pasaríais muy bien

Como podéis ver en la foto no hemos ido nosotros solos, nos han acompañado nuestros compañeros del C.R.A. de las localidades de Vadillo de la Guareña, Pego, Cañizal y el Maderal; también nos ha acompañado Laura, nuestra profesora de Inglés.

Hecho por Carlos, Alba y Houssam 








No hay comentarios:

Publicar un comentario