miércoles, 30 de mayo de 2012

DESPEDIDA


Todo llega a su fin, y eso precisamente le ha pasado a este curso. El curso 2011-2012 comenzó con un cambio importante en nuestro horario, ha sido nuestro primer año con jornada continua. Esto ha significado que por las tardes habéis podido asistir a los talleres que hemos organizado los profesores del C.R.A. en todas las localidades. Este en concreto ha sido el Taller de Periódico, realizado en Guarrate. Al principio parecía un poco difícil que pudiéramos realizar un "periódico digital", 15 niños con edades muy diferentes (de 5 a 12 años), pero parece que no lo hemos hecho tan mal a juzgar por las mas de 2000 visitas y los muchos comentarios de ánimo y felicitación que recibimos desde diferentes lugares de España principalmente, aunque también nos visitan desde fuera de España. 
Ya habéis visto que realizar un blog no ha sido muy difícil, por eso os animo a continuar en este camino.
He de decir que no solo acaba el taller, también acaba mi labor en este C.R.A. como maestra de Audición y Lenguaje. Después de estar 8 años entre vosotros, ayudando a unos a pronunciar mejor, a otros a escribir con coherencia, a comprender o a leer mejor, mi labor se va a desarrollar en otro cole. No me gusta despedirme porque me llevo un montón de buenos momentos en el cole y también haciendo este periódico. Espero que por todo esto os acordéis al menos un poquito de mi como yo también lo haré de vosotros.
Besos para todos.
María




No hay comentarios:

Publicar un comentario